Martes 23 de Marzo de 2021
     Ha pasado poco más de un año desde que nos confinaran, y aquí seguimos que no es poco, pese a que las instituciones públicas se limitan a HACER QUE PAREZCA con decisiones para todos los gustos y colores. Agradecemos a los ciudadanos que, en la medida de lo posible, acatan las medidas de contención de la pandemia con responsabilidad, por el bien de todos, pero en especial por cada uno de los que están padeciendo las consecuencias más severas, con el fallecimiento de algún familiar o amigo, con secuelas físicas aún sin revertir, en paro o arruinados después de haber cerrado negocios. Atrás quedaron los aplausos a las 20:00... va por barrios, el compromiso firme de hace un año de la inmensa mayoría de los españoles de ir todos a una se ha esfumado, y para quienes más sufren hoy esta pandemia no queda otra que asumir el olvido y agarrarse bien donde se pueda...
     Mientras unos batallan moralmente por no salirse de lo correcto, otros tienen muy claro que todo es mentira, basta QUE PAREZCA que es verdad. En este mundo mediático, de las redes sociales, hemos creído que debíamos escribiros esto... no parece que tenga mucho que ver con esta web... pero nos parece necesario que todos aportemos un poco de cordura y sensatez, no debemos dejar que por las redes acampe sólo el populismo, la desinformación, las fakenews, que solo persiguen condicionar a las masas más desprotegidas, por carecer de suficiente educación y criterio, con intereses particulares.
                                                                                                                                                                                            Manuel García-Blanca Rodríguez

Martes 28 de julio de 2020

     Los cursos online son todo un éxito, agradecemos vuestra confianza depositada en nuestra labor y nos alegramos que el nuevo formato asumido desde marzo esté sobrepasando vuestras expectativas, a todo alumno que, reticente, hemos invitado a probarlas, le ha convencido. Pese que el 20 de julio iniciábamos los cursos de verano online, seguimos formando nuevos grupos con los alumnos que van escogiendo la nueva modalidad. Gracias.
     Si sigues prefiriendo la modalidad presencial, decirte que aun estamos formando grupos, sigues estando a tiempo.


(Martes 21-04-2020)
     Como resultado de las decisiones que las universidades están adoptando de examinar a los alumnos online, queremos denunciar que son numerosos los estudiantes anónimos quienes están intentando hacerse con nuestros servicios con el único fin de resolverles estos exámenes, hacerlos por ellos. Reclamamos métodos fiables, serios, por parte de la institución de la universidad, ... a la vez que anunciamos que esta academia no atenderá a este tipo de peticiones por parte de los interesados. Gracias.
     Invitamos también a que todos reflexionemos sobre el perjuicio sobre la sociedad si no buscamos la excelencia individual. Todos sumamos para que la sociedad en que vivimos sea mejor.

(Jueves 2-04-2020)

     Nuevo comunicado de la junta rectoral de universidades de Andalucía. Puedes descargártelo en el siguiente enlace.

(viernes 27-03-2020)

     NUEVOS CURSOS ONLINE:
     Recibe la misma calidad de un curso presencial, siéntete cerca de nosotros en nuestros cursos online. Recibirás la clase exactamente igual que en el formato de una clase presencial, la pizarra será tu pantalla del ordenador. Podrás intervenir en clase, interrumpir la explicación del profesor cuando algo no entiendas. Recibirás material para el seguimiento adecuado del curso.

     - Más de 30 horas  para ofrecer un servicio de máxima calidad.
     - Tutorias individualizadas para atender las dudas que necesites aclarar.
     - Prueba sin compromiso la primera clase, si te gusta y sigues con el curso, entonces pagas.

     Se requiere que el alumno disponga de ordenador / tablet / smartphone equipado con micrófono y webcam (la mayoría de los equipos portátiles suelen tenerlos ya implementados).

(Miercoles 18-03-2020) 

     PANDEMIA COVID-19. Con motivo del estado de alarma decretado el pasado sábado 14 de marzo, la actividad presencial en las instalaciones de la academia se suspenden hasta nueva resolución del Gobierno Español. PERO NOSOTROS SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TI. En adelante, podrás seguir disfrutando de nuestros cursos y nuestro apoyo a tu formación online. Ponte en contacto con nosotros, bien a través de nuestro formulario de contacto, bien por teléfono o por la app WHATSAPP en el 633 20 78 12. Gracias por tu comprensión... y, no lo olvides, QUÉDATE EN CASA, ;-). 


     Mas abajo te facilitamos el real decreto para que puedas leerlo detenidamente.

BOE-A-2020-3824-consolidado.pdf

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces.